Frutos Abundantes 1

| Uncategorized

Esta semana hemos estado reflexionando sobre la importancia que la biblia refleja sobre la importancia de llevar fruto y hacerlo de forma abundante. En el libro de Juan 15:2 nuestro salvador expreso unas palabras que marcan la referencia perfecta sobre las consecuencias directas de la falta de frutos espirituales en la vida del creyente.

Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

Habla entonces esto de dos realidades espirituales y el deseo de Cristo para todo aquel que esta conectado a su diseño y su vida: 1. El deseo de Dios es que cada uno muestre (lleve) Frutos. 2. Que sean abundantes.

En nuestra serie en “Directo al Corazón” hemos reflexionado sobre cuales son los frutos que en el libro de Gálatas se muestran como parte de nuestra relación con Jesús. Gálatas 5:22 dice:

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Más adelante abundaremos en cada uno de estos frutos, pero mientras tanto debemos hacernos varias preguntas y contestarlas de manera honesta:

  • Cual de estos frutos esta de forma predominante en nuestras vidas?
  • Cual debemos cultivar más?
  • Esta mi entorno siendo impactado por la abundancia o falta de estos frutos del Espíritu en mi vida espiritual?

Espero continuar con usted esta hermosa realidad para que juntos busquemos agradar cada día más a nuestro amado Dios.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *